viernes, 9 de octubre de 2009

Primer aniversario OLRACING

Estamos de cumpleaños, el BLOG OLRACING cumple un año, como se suele decir el tiempo pasa volando, rroooaaaaaarrrrrrrrrrr
Quiero daros las gracias a todos los que habéis visitado el blog, a los que lo han puesto en sus blogs, a los de los foros, a los que publican, a los que..............................
GRACIAS A TODOS
Sorprende esto del blog, tiene sus cosas, sorprende a cuanta gente puedes llegar, hay un aleman que lo ha puesto es sus link http://pedemann.npage.de/links_70942437.html
Los del foro de RAID SLOT WORLD http://raidslotworldforo.mforos.com/ han puesto el HUMMER OLRACING en portada
la revista MAS SLOT se ha interesado por los tramos de raid

un montón de visitas y muchas cosas mas.............
UN SALUDO A TODOS
Y un saludo especial a :
joan er cunyao
sergi
martin
pedeman
y a Noel
HASTA PRONTO
Juanjo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas figura,vaya tela,estado toda la semana queriendo comentarte y no me dejaba entrar ni pajolera idea de el xke,bueno,gracias por enlazar mi blog que parece que no entra mucha gente,y enhorabuena por el blog,al poco tiempo de abrirlo supongo que lo descubriria yo,hasta el dia de hoy que decidi hacerme uno,bueno eso a seguir poniendo cositas,por cierto a ver si me dices como poner el contador que no me aclaro,saludos.

Unknown dijo...

¡¡Feliz cumpleaños!!

Esperamos otro año mas, lleno de buenos coches, motos y todo lo que se te ocurra.

Un saludo

pedemann dijo...

Hi,

happy birthday from Gernany :-)

My little present:
look on mainpage of my website, see below "neu/new/nouveau/nuevo/nuovo:"

cu
Peter