
Seguimos con la transformación de la carrocería,
así lo tenía la ultima vez que os lo enseñe

Continuamos poniendo masilla en las zonas modificadas y a lijar, elimino las manillas de las puertas traseras

Primera lijada

Recorto el parachoques delantero, no me gusta ese
piquito
y gano un poco de altura en esa zona

le he abierto un poco los
guardabarros


Así va quedando

Le abro hueco en la
zona donde
iva un rejilla de pegatina (
podéis verla en la foto de arriba)

Un poco de lija y preparo una rejilla del cajón de
sastre
Pinto en plata las zonas de trabajo, para ver mejor los fallos

Repasos de masilla y lijada

ya casi lo tengo le doy una imprimación y me
xx!!!!
JHXLKXX"""
REACCIONA con el barniz original, tanto que empieza a comerse el plástico, elimino toda la que puedo y sobre todo en las zonas donde mas reacciona
rápidamente con un trapo
Así a quedado en las zonas de menos reacción, a lijar toca para eliminar toda la imprimación, por suerte el plástico no ha quedado muy tocado. Moraleja: ojo con los barnices de los coches de esta marca y la imprimación
Después de mucho lijar y lijar y lijar y , le doy una mano de pintura plata para ver todos los fallos, (ya no me
fio d
e la imprimación)he tenido que volver a marcar las ranuras de algunas zonas como las de las puertas y lo he rayado un poco
También me gusta en color plata aunque no sera el suyo

Salen menos fallos de los que esperaba



Preparo los anclajes para los tornillos en la parte de
atrás y en los laterales, quiero hacerlo 4X4 y tengo que modificar la posición de los anclajes del chasis, preparo unos soportes a la carrocería

Uso mina de
boli bic para las
sujeciones de los
tornillos, los delanteros los pongo en los laterales como os había dicho, lo presento y voy cortando las minas hasta la altura que quiero

Así queda atornillado a la carrocería

Voy preparando el
copit, recorto los asientos originales y utilizo unos pilotos

Con lamina de plástico hago la base aprovecho unas barras
antivuelco, las modifico para acoplarlas

Ya lo tengo preparado para pintar,
después de
masillar y lijar, pero antes preparo el diseño, en este caso tenia pensada esta decoración para un
land rover, que nunca acabo por comprarme, así que la prepare para un
tuareg, pero al conseguir este
Range Rover, tuve claro que este era su decoración
"SALVAJE"
Aunque no es muy original, le da el aspecto
que quiero para el
patrocinador SALVAJE, que es un mote que tenía y a partir del nombre imagino una empresa , en este caso una
empresa de viajes por la naturaleza salvaje, creo que la
deco le va AL PELO

Al final me decido por la de los
laterales que no
lleguen las rayas al techo y en el techo también le
pondré las rayas
Espero que os guate, ya os sigo contando
Quiero preparar el chasis, entre las manos de pintura, os lo pondré en la nueva sección del blog "TALLER", que empezara con la preparación y transformación del chasis a 4x4 y algunas molificaciones
Un saludo
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