lunes, 27 de octubre de 2008

CHEVROLETE CORVETTE EVO AP 97

LLegaron a mis manos dos chevroletes que daban pena. por lo que de dos, saqué un descapotable que ya os presentare, la verdad es que me daban pena los restos, y me puse a buscar en el cajon de sastre, encontre la cupula de una moto , la presente en los restos de la carroceria y me recordo algunos diseños de coches de los años 60 en plan futuristas y bueno me puse a trabajar, cola, plasticos masilla. lija............ y mucha diversión ( trabajo para otros)......y mucha lija... MODELO BASE: Chevrolete Corvette, año 1975, referencia 4050, Sacalextric
AÑO MODIFICACIÓN 1997
CARACTERISTICAS : medidas en mm
  • largo 143
  • ancho 73
  • alto 43
  • distancia entre ejes 79
  • ancho eje delantero 58
  • ancho eje trasero 72
  • llantas delanteras 14
  • llantas traseras 14
  • neumatico delantero 19x8
  • neumatico trasero 21x13
  • traccion trasera

vaya trasera!!!!
asi da miedo























CHAPA: se partio de un coche casi a trozos, por lo que tuve que hacer parte de los laterales, parte del capo, el copit, el techo, etc..., se ralizo con papel de lija como base y posteriormente masilla, se ensancharon los guardabarros por el mismo sistema, la cabina del piloto y techo fue realizado con una cupula de moto de una maqueta y la parte trasera y capo estan tambien con lija y masilla, y muchooo lijado, un pequeño aleron trasero, un buen escape y mas lijado.
PINTURA: se realizo a picel siendo las calcas caseras y al agua
DISEÑO OLRACING

No hay comentarios: