lunes, 21 de noviembre de 2011

RANGE ROVER SALVAJE Paso a paso

Hola hoy empiezo una nueva transformación, el model ooriginal es el RANGE ROVER de Superslot, la idea es transformarlo a raid, modificando la carrocería pero tampoco mucho, quiero que se parezca al de serie o como si fuese de serie. para el chasis voy a utiliar el de buggy de Ninco


Empiezo desmontado todo






asi queda la carrocería


Quiero hacer un cambio de plano en el techo, para bajarlo de la parte trasera, marco la zona de corte


La repaso con el cuter, pero sin llegar a cortarlo del todo, quiero aprovechar al pieza y solo girarlo una poco, para darle mas pendiente


Recortro las barras de enmedio Hago una pequeña hendidura en el techo para poder girarr la parte que he marcado con el cuter



así va quedando

el corte en el techo



Quito las barras finales para poder bajar el techo

Antes había recortada el chasis para acoplarlo a la carrocería


Así queda




Lo voy a hacaer mas corto, que tiene bastante culo ;)


Corto todo el ancho que marca la cinta

Lo pego con ciano y bicarbonato


Ese culito!!!!! Ya me gusta mas
Veo el techo muy alto y largo

Giro el techo

Lo sigo viendo alto, lo voy a hacer mas bajito, corto las barras que sujetan el techo y las recorto, queda mas acing, enderezo un poco el techo

También hago un corte en la parte trasera del techo y lo giro para darle forma de alerón


y lo levanto un poco

Asi va quedando, auque subire laparte trasera del techo, tan bajo no me gusta mucho

Al bajar el techo las barras que lo sujetarn hay que meterlas hacia adentro, asi queda de frente



Me va gustando, creo que no le hare muchas mas modificaciones, para no alejarme mucho del original




Para la parte trasera usare el cristal, lo recorto

y lo presento


Pongo lámina de plástico en los laterales, tapando huecos


Hago un perfíl para la parte trasera


Así va quedando,


Conforme vaya adelantando os ire enseñando los avances.

Espero que os guste!

Un saludo

No hay comentarios: