martes, 15 de marzo de 2016

124 PICK UP RAIDSLOT CAR PXP 2

 Una vez recortados los pasos de ruedas es hora de ir reconstruyendo la carrocería, lo primero los pasos de rueda
Vaya pinta que va cogiendo, los delanteros me gustan le dan un aire bastante retro, que es lo que busco, que no parezca moderno
 Pego la parte trasera superior para cerrar la cabina
 En la parte trasera me he pasado recortando, las suspensiones piden sitio y tengo que dejarles espacio pongo dos piezas que permitan el recorrido total de la suspensión. La bandeja horizontal y sin que sirva de precedente la hago con material comprado, me gusta el acabado
 Va tomando forma, le pongo en donde iban los cristales trasero dos piezas, seguramente serán los porta números

 y la bandeja trasera, mucha masilla y empieza la lija

 Le preparo unos faros supletorios en el frontal
Espero que os vaya gustando,, me lo estoy pasando pipa y me gusta el aspecto que va tomando

No hay comentarios: