lunes, 14 de mayo de 2012

Preparación chasis Buggy NInco, brazo guía modificado Parte 1

Partimos del chasis del buggy de Ninco, lo voy a preparar un poco para un buggy que estoy terminando,(cuando este terminado estará en la sección de coches del blog y el paso a paso lo tenéis en la sección chapa y pintura )

 le voy a poner unas cubiertas mas guapas del cajón de sastre, corto los laterales para encajarlo en la nueva carrocería
 le voy a hacer un brazo para al guía mas largo,quiero prepararlo para dar saltos, necesito un brazo largo, voy a usar varilla plancha de plástico y un trozo de bóli para soporte de la guía
 corto el bóli, lo presento en el plástico y dibujo el soporte
 corto y pego
 como voy a recortar el soporte original hago un refuerzo al chasis, necesito espacio para el nuevo brazo
 preparo un primer diseño el alambre es muy grueso y no me convence
 tengo que recorta el chasis para el paso de la varilla, no quirro que la distancia al suelo varíe
 tengo que cortar también el soporte original del muelle
 Pego el soporte de la guia a la varilla, hago agujeros en el chasis para el anclaje donde gira el brazo
 lo refuerzo 
 gana mucho comparado con el original
 aquí los comparo, el original aquí esta mas suelto, ya que no coge la patilla que tiene se ve todo la altura que se gana
 con la carrocería puesta queda bastante integrado y he disminuido la altura al suelo

 pego el cableado y sueldo los cables
 una pintadita par que no se vea tanto
En la siguiente entrada prepare el eje delantero
Espero que os guste
Un saludo

No hay comentarios: