jueves, 17 de mayo de 2012

Preparación chasis Buggy NInco parte 2 , suspensión delantera independiente

Ya había preparado el nuevo brazo para la guía, quería darle algo especial  diferente al buggy y se me ocurrió hacerle la suspensión delantera independientes. Lo primero cortar el eje para individualizarlos, lo presento, queda bastante bien
 le pongo unos topes para que no se salgan
 Así quedan montados parece que funcionan bastante bien

 ya de paso le pongo unos frenos de disco, hay que mejorar la frenada ;)
 le coloco los amortiguadores, tiene buena  pinta

 al colocarle las cubiertas veo que estas al apurar todo el recorrido tocan con el amortiguador
 lo soluciono poniendo lo amortiguadores por dentro
 le pego una ralladita artesanal a los neumáticos 
 así quedan
 comparo el chasis con el original, aquí se ve mejor como funciona la suspensión independiente, comparada con la normal
 En la normal con el obstáculo la carrocería se gira 
 con la suspensión independiente el chasis no cambia de posición, le pongo unos amortiguadores medios, al estar mas cerca del punto de giro tiene que ser mas duros, para compensar el cambio de situación
 ya lo tengo terminado, lo monto y aquí los tenéis




 el brazo puede girar mas todavía
Espero que os guste
Un saludo

2 comentarios:

Osvaldo dijo...

Sinceramente me encanto. Desde chico siempre he querido armar y coleccionar distintos tipos de autitos. En general siempre quise tener los autos que manejaba en mi vida. Por eso consulto a ver si alguien consigue el auto que tengo en estos momentos, pero obviamente en miniatura, que es el nuevo Corsa ii

olracing dijo...

Hola gracias pro tus comentarios
Si me entero de alguna replica d etu coche te lo comento
Un saludo